Formulario de búsqueda

Lunes, 21 de Enero de 2019
Noticias

La II Edición del Festival Fonsofolk, llega a La Cistérniga en honor a su patrón San Ildefonso

La II Edición del Festival Fonsofolk, llega a La Cistérniga en honor a su patrón San Ildefonso. con música, exposiciones y master class de instrumentos tradicionales, ‘Zaragata Folk´, ‘Vallarna’ y Vanesa Muela serán los encargados de dar vida a este II Festival,  organizado por la Concejalía de Festejos de La Cistérniga.

Este Festival tendrá lugar del 11 al 13 de Enero del 2019. El día 11 abrirá conl una exposición de instrumentos tradicionales ibéricos en la sala de exposiciones de la Casa de Cultura hasta el 18 de Enero, a cargo de Toño Clavel. El día 12 tendrá lugar el concierto de los dos grupos, con actuaciones de cuarenta y cinco minutos cada una respectivamente. Primero ‘Zaragata Folk’ presentando los temas del disco “Semillas de Luna” y después ‘Vallarna’ con el repertorio de último trabajo “Pimentón Puro”. El domingo 13, en sesión matinal, se cerrará el festival con una Master Class de instrumentos tradicionales a cargo de Vanesa Muela.

Toda la información completa de la noticia, ha sido publicada por el periódico Pueblos y Comarcas. Puedes leerla en el siguiente enlace: http://www.pueblosycomarcas.com/index.php/cultura-ocio-turismo/15685-la-ii-edicion-del-festival-fonsofolk-llega-a-la-cisterniga-en-honor-a-su-patron-san-ildefonso

Asi mismo adjuntamos archivo en PDF de la misma.

------

 

 

 

 

Scroll to Top