Inauguración del nuevo Centro Joven de La Cistérniga

El Viernes 01 de Marzo, de 17:00 a 20:00 horas, inauguración del nuevo Centro Joven de La Cistérniga.(C/ Escuelas s/n).  Podréis ver las nuevas instalaciones pensadas para vosotros, los jóvenes. Presentación: El Centro Joven, más que un recinto es un grupo humano que pretende llevar a cabo un proyecto en el todos los niños y jóvenes de La Cistérniga tengan un lugar donde estar a gusto, disfrutar de los amigos y divertirse, a la vez que aprender cosas nuevas, adquiriendo una experiencia  inigualable, organizando actividades habituales o salidas diversas. Por el hecho de inscribirte tienes descuentos en todas las actividades y salidas que se realizarán, así como participar junto a los padres en las diferentes esxcrusiones. Esto es un adelanto:
  • Clases dirigidas de Calistenia, a partir de 12 años. Comienzo el 04 de Marzo - Información en el Centro.
  • Boxeo Krav Maga: Aprende a defenderte y entrena duro
  • Krav Maga - Defensa personal femeninia - Defensa personal real sólo mujeres - Domingo 31 de Marzo de 12:00 a 14:00 horas. Socios del Centro o de la escuela: 5 Euros, no socios 10 Euros. - Información e inscripciones en el Centro o llamando al 682 002 791.
  • Clases dirigidas de Parkour - A partir de 12 años - Comienzo el 04 de Marzo - Más información en el Centro.
Descargate los archivos adjuntos:  hoja de inscripción,  autorización a menores, normas del Centro y la información completa de las actividades que te hemos adelantado. No esperes más y APÚNTATE YA!!! -----