Presentación en Diputación de la IV Marcha Carrera del Pavo de La Cistérniga

http://www.diputaciondevalladolid.es/diputacion/modulo/?idarticulo=159031&idboletin=2453&idseccion=14344

El diputado provincial de  Asistencia y Cooperación a municipios, Alberto Collantes, acompañado por representantes municipales de La Cistérniga y Jesús Arranz del Grupo Scorpio, ha presentado en el Palacio de Pimentel la IV Marcha Carrera del Pavo de La Cistérniga.

La S.D.C. Grupo Scorpio, SALUDA a todos los MEDIOS de difusión y divulgación,

(prensa, radio y T.V.), y les invita el próximo dia 18 de Noviembre, al acto de presentación de la IV Marcha-Carrera del Pavo, que tendra lugar en el Palacio Pimentel, sede de la Excma. Diputación de Valladolid, a las 11 de la mañana.

De antemano, agradecemos vuestra presencia, y divulgación del evento.

Queremos informaros, que el próximo dia 27 de Noviembre, celebraremos la IV Marcha Carrera del Pavo, como años anteriores, en La Cisterniga.

Este año, aparte de CRUZ ROJA, queremos apoyar a ASPACE, por eso, necesitamos vuestra participación.

Contaremos con dorsales electrónicos, para un perfecto cronometraje y clasificación.

Hemos ampliado las clasificaciones, por grupos, (bicis de carretera o campo) y después por edades y féminas, y por supuesto clasificación general.

Los puntos de inscripción, serán:

CICLOS SAMI, en C/ Torrecilla.

BICICLETAS SANTA, en C/ Villabañez.

PUB ELEPHANT, en La Cisterniga.

MAPFRE LA CISTERNIGA

Y electrónicamente en: WWW.runvasport.es

ANIMO y a participar,  cerraremos la inscripción al llegar a los 300.

BOLSA DE REGALOS, PARA TODOS LOS INSCRITOS.

➢ NOMBRE: “IV MARCHA-CARRERA DEL PAVO”

➢ FECHA: 27 de Noviembre de 2016.

➢ FINALIDAD: Recogida de alimentos no perecederos, especialmente alimento infantil, para CRUZ ROJA, y divulgar la gran labor que desarrolla la Asociación ASPACE.

➢ LUGAR: La Cistérniga (Valladolid)

➢ HORARIO:   Entrega de dorsales de 9,30 a 10,45 h.

➢ SALIDA:  A las 11,00 h.

➢ ENTREGA DE PREMIOS: A las 13,00 h. aprox.

➢ El evento va dirigido a cualquier aficionado a la bicicleta, tanto personas adultas como jóvenes y familias, que deseen colaborar en la recogida de alimentos.

➢ INSCRIPCIÓN: El coste de la inscripción será de 5,00 € por participante, debiendo también aportar además 1 Kg. o paquete de alimentos no perecederos, especialmente alimentos infantiles. Los inscritos recibirán una camiseta conmemorativa, y  regalos diversos.

➢ DESCRIPCIÓN DEL EVENTO: Se trata de una marcha solidaria en bicicleta a través de un recorrido por el casco urbano de La Cistérniga y por el Polígono Industrial La Mora. Al finalizar el recorrido base se efectuará el tramo libre de subida al Cerro de San Cristobal”, para optar a los premios establecidos a los primeros clasificados, entre ellos “Un Pavo” para el primero, dando origen al nombre del evento.

➢ RECORRIDO: salida sobre las 11:00 h. desde la Plaza Mayor de La Cistérniga, continuando el recorrido hacia el Polígono Industrial de La Mora, regresando al casco urbano y efectuando una segunda vuelta al circuito (recorrido aproximado 12 km.) Finalizada la segunda vuelta, comenzará el último tramo (opcional),  2 Km., de subida en cuesta,  que finalizará en lo alto del Cerro de San Cristobal.

➢ MEDIOS AUXILIARES: la marcha contará con servicio médico, ambulancia,  Policía Local y voluntarios diversos, organizando el tráfico, haciendo mención especial al CLUB DEPORTIVO CICLISTA LA CISTERNIGA.