Lugar muy agradable para pasear o recorrerlo en bicicleta, sobre todo en primavera y en otoño, donde se mezclan en nuestra retina la variedad de los colores de los árboles y la temperatura es muy agradable.
Edificio construido en piedra y ladrillo en el siglo XVII. Tiene una sola nave entre contrafuertes con pilastras adosadas, cubierta con bóveda de cañón con lunetos y arcos fajones. Coro alto a los pies. Se accede al templo por una portada dintelada, en lado de la Epístola.
Está considerada como obra tardía del románico de la segunda mitad del siglo XII a juzgar por algunos vestigios que lo testimonian. Es de propiedad privada y se encuentra dentro de nuestro municipio, ubicada en la Dehesa de Fuentes del Duero, aproximadamente a 200 metros del Puente de Hierro.
Proponemos dar un paseo por los cerros del municipio y para los más atrevidos subir a pie o en bicicleta, desde donde se tienen muy buenas vistas. En época primaveral, se puede disfrutar de una exhuberante floración, e incluso divisar algún corzo.
Dentro de nuestro término municipal y perteneciente al mismo, este puente está sobre el rio Duero y por el pasaba la antigua línea ferroviaría de Ariza.